Expoclausura se despide agradeciendo el apoyo tras 22 años en las Navidades de Madrid

 

EXPOCLAUSURA CIERRA SUS PUERTAS Y DEJA DE CELEBRARSE TRAS 22 AÑOS DE AYUDA AL SOSTENIMIENTO DE LA VIDA DE LOS CONVENTOS ESPAÑOLES

 


La organización y los conventos participantes agradecen todo el apoyo que han recibido del público y los medios que han dado cobertura al evento, y se despiden con un abrazo de afecto y esperanza en el futuro, ahora que este importante acontecimiento deja de andar su bonito camino.

Son varios los motivos por los que no se puede volver a celebrar la feria y han sido muchos los esfuerzos para poder seguir haciéndolo, pero las cosas tienen un principio y un final y lo importante es todo lo que se ha conseguido en estos años de ilusión, trabajo y dedicación.

Gracias a todos de corazón.


 Historia de EXPOCLAUSURA, que se despide tras 22 años siendo el mayor escaparate de la repostería conventual de toda España.
En la Navidad de 1997 nace en Madrid Expoclausura como reclamo para dar a conocer al gran público la enorme y exquisita variedad de productos de repostería que se fabrican en los conventos y monasterios españoles. El fin último que persigue es propiciar una venta extraordinaria que ayude de manera significativa a los conventos más allá de la que habitualmente realizan a través de sus tornos o porterías.

 


En 2018 Expoclausura celebró su XXII y última edición. Veintidós años seguidos ofreciendo al público lo mejor de cada convento. Hasta el año, todos los objetivos buscados a través de este evento se han conseguido con creces, pasando de 17 conventos participantes en su primera edición a 48, y de algo menos de 100 productos diferentes a más de 400.